El hombre se encontraba boca arriba en el área verde, lo que llamó la atención de los vecinos quienes llamaron a elementos de la policía.
Por Crhistian De Jesús
Estado de México, 30 de junio (A Fondo).- Ricardo no estaba muerto como se pensaba, sino dormido, pues estaba acostado en el camellón en la colonia Nueva Santa María de las Rosas en Toluca, policías llegaron y se percataron que solo descansaba.
El individuo se encontraba boca arriba en el área verde de la avenida Las Torres esquina con Wenceslao Labra, lo que llamó la atención de transeúntes y vecinos que llamaron a elementos de seguridad pública.
«Recibimos una alerta de una persona que se encontraba al piso; sin embargo, cuando llegamos, nos percatamos que solo estaba dormido en el lugar, la gente pensó que era un muertito», indicó un agente.
El hombre que vestía camisa blanca con pantalón y zapatos negros se paró para después seguir caminando luego de ser interrumpido de la siesta que tomaba, eran cerca de las 13:00 horas de este martes.
Los niveles de inseguridad han provocado que la ciudadanía caiga en alarma en una entidad que en los primeros cinco meses del año se ubicó como la segunda más violenta del país con más de mil homicidios.